Vecinos de Las Margaritas cuentan con calles mejoradas

publicado en: NOTICIAS | 0

Debido al mal estado de las calles de la colonia Las Margaritas de Ciudad Quetzal, vecinos solicitaron a la Municipalidad la reparación de las mismas, inmediatamente el Alcalde Municipal Lázaro Pirir ordeno el traslado de personal y maquinaria para la reparación de las diferentes vías.

Se trabaja en 20 kilómetros de conformación y balasto en 6 sectores de Las Margaritas, una colonia que desde hace 8 años no se le brinda mantenimiento a sus calles, lo cual afectaba a los vecinos para trasladarse por las zanjas que se habían formado en las mayoría de calles.

«Nunca habíamos visto una administración que se preocupara por nosotros, estamos muy contentos por el balasto que beneficia a más de 15,000 vecinos», comentó Fernando Rodas, representante de la Colonia Margaritas.

Para Mérida Corado, vecina de la colonia, comentó que los tuc tuc, les cobraban hasta Q 10.00 por un viaje, porque la excusa era que las calles están dañadas y se arruinan los vehículos.

Estas labores se vienen intensificando especialmente en apoyo a las comunidades de nuestro municipio, cuyos pobladores requieren de rutas en buenas condiciones para poder desplazarse.