Obra de pavimentación beneficia a vecinos de Los Guates

publicado en: NOTICIAS | 0

La Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, a través de la gestión del Alcalde Municipal Lázaro Pirir, hizo entrega de un proyecto de pavimentación a la comunidad de los Guates, Aldea Suacité, el cual se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector.

Durante la época de verano, el polvo provocaba enfermedades respiratorias afectando principalmente a los niños, también se formaban grandes agujeros que dañaban los vehículos. Durante el invierno, el lodo dificultaba transitar a los vecinos, vale mencionar que en la comunidad 8 buses y 25 microbuses prestan el servicio de transporte colectivo.

Este proyecto consta de 800 metros lineales y beneficia a más de 10,000 personas. «Nos sentimos satisfechos porque ya no sufriremos por el polvo, agradecemos a las Autoridades Municipales por el apoyo que nos brindaron, con el pavimento de este trayecto nos ayuda al bienestar de nuestra comunidad», comentó Pedro Ocox miembro del Consejo Comunitario de Desarrollo Urbano y Rural (COCODE).

De esta manera es visible la inversión de los impuestos de nuestros vecinos, ejecutando obras para el desarrollo de nuestro municipio.