Proyecto de pavimentación beneficia a familias del Callejón 6, Aldea Montúfar

publicado en: NOTICIAS | 0

Familias del callejón 6 y sector La Unión en el Caserío Candelaria, Aldea Montúfar, fueron beneficiadas con un proyecto de 447 metros de pavimentación, el cual mejorará las condiciones de acceso a la comunidad.

Anteriormente el camino se encontraba en mal estado dificultando a los peatones para trasladarse, el polvo y lodo causaba inconvenientes a los vecinos para realizar sus actividades diarias, afectando de gran manera a las amas de casa, quienes salen de compras o acompañan a sus hijos a la escuela.

«Antes vivíamos en un callejón muy reducido, en tiempo de lluvia eran visibles grandes zanjas y el lodo, no reuníamos con los vecinos para rellenar las zanjas con tierra, pero hoy no será necesario, gracias a la Municipalidad se logró la pavimentación del camino», comentó Antonio Chocojay, vecino de la comunidad.

Para la ejecución de esta obra,  la Municipalidad apoyo con cemento, arena y piedrín, mientras la comunidad con la mano de obra, a través de este proyecto es visible el compromiso del Alcalde Municipal Lázaro Pirir en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos a través de proyectos en diferentes comunidades de San Juan Sacatepéquez.