Finaliza obra de pavimento en Callejón 3, Caserío Candelaria, Montúfar

publicado en: NOTICIAS | 0

La Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, a través de la gestión del Alcalde Municipal Lázaro Pirir, hizo entrega de un proyecto de pavimentación a los vecinos del callejón 3, Caserío Candelaria, Aldea Montúfar.

El mal estado del camino les causaba dificultades a los vecinos para trasladarse, en época de verano el polvo y en invierno el lodo afectaba a las amas de casa, les impedía realizar sus actividades como ir de compras o acompañar a sus hijos a la escuela o al molino.

«Desde hace varios años estábamos esperando esta obra, los vecinos están muy contentos porque las autoridades municipales están trabajando en beneficio de la población», comentó Rosa Puluc, vecina de la comunidad.

El proyecto consta de 310 metros lineales, la Municipalidad brindó cemento, piedrín y arena. Los vecinos aportaron la mano de obra. Vale mencionar que también se está trabajando en la pavimentación del callejón 8 y los encuentros en el mencionado caserío.

De esta manera es visible la inversión de los impuestos de nuestros vecinos, ejecutando obras para el desarrollo de nuestro municipio.