Pavimentación de callejón en sector 5, Caserío Pacajay, es una realidad

publicado en: NOTICIAS | 0

Vecinos del sector 5, Caserío Pajacay, han visto con gusto el cambio que ha tenido su callejón, el cual ha sido pavimentado y permitirá desplazarse sin dificultades.

El proyecto consta de 300 metros, el cual se realizó de manera bipartita, entre la Municipalidad y vecinos, ya que dicha arteria en tiempo de verano e invierno ocasionaba problemas a quienes transitaban por la misma, debido al lodo y polvo.

En esta obra, la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez presidida por el Alcalde Lázaro Pirir, hizo entrega a los pobladores de esta comunidad los materiales necesarios como: arena, piedrín y cemento, mientras los vecinos aportaron la mano de obra.

«En tiempo de lluvia, era difícil caminar en el callejón debido a la cantidad de agua, estamos muy contentos porque este proyecto no solo beneficia a los que vivimos acá, sino a los que utilizan este camino para dirigirse a la Aldea Cruz Blanca», comentó Pablo Pirir, vecino del sector.

De esta manera, se sigue trabajando en la ejecución de obras, provenientes de los impuestos de los vecinos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes nuestro municipio.