Finaliza pavimentación de calle en sector «Los Pocitos», zona 4

publicado en: NOTICIAS | 0

La Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, a través de la gestión del Alcalde Municipal Lázaro Pirir, hizo entrega de un proyecto de pavimentación a vecinos de la 8a. calle final zona 4, conocido como «Los Pocitos».

Desde hace varias décadas, en esta calle era imposible el paso de vehículos debido al estado del terreno. El abandono que se encontraba este lugar, permitió que se convirtiera en basurero clandestino, lo cual perjudicaba a los vecinos para ingresar a sus casas, así como los malos olores que se generaba.

Según Ismael Siliezar, vecino del lugar, mencionó que llevaba 30 años solicitando apoyo para la reparación de la calle pero nunca se le atendió. «Debido a las lluvias se formaban agujeros que alcanzaban los 3 metros de profundidad y no se podía pasar», recalcó, al mismo tiempo que agradeció a la actual Administración Municipal por la ejecución de este proyecto.

Antes de la pavimentación, se reparó el drenaje y la tubería para el agua potable, con esta obra no solo se beneficia a las 125 personas que viven cerca, sino a toda la población sanjuanera, porque ahora ya pueden transitar vehículos.

De esta manera es visible la inversión de los impuestos de nuestros vecinos, ejecutando obras para el desarrollo de nuestro municipio.