Jornada móvil de Maycom llegará a San Juan Sacatepéquez

publicado en: NOTICIAS | 0

 

Por medio de las gestiones que llevo a cabo la comuna sanjuanera, esta tarde autoridades municipales y representantes del Departamento de Tránsito de la PNC y escuelas de automovilismo dieron a conocer detalles de una jornada móvil que se desarrollará en San Juan Sacatepéquez en el mes de noviembre.

Del 18 al 30 de noviembre, MAYCOM en coordinación con el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil, escuelas de automovilismo y apoyo de la Municipalidad, instalará un módulo en el salón El Jocoteco, de esa forma, la población local podrá realizar sus trámites en cuanto a licencia de conducir.

Los vecinos interesados podrán realizar todos sus trámites (primeras, renovaciones, reposiciones y transferencias) de licencias tipo A, B, C, M y E en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.  y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. el valor de la emisión de primera licencia será de Q900.00. Los demás servicios tendrán el mismo costo que en agencias MAYCOM.

Rogelio Juárez, director de la Policía Municipal de Tránsito dijo que en los distintos operativos que ha ejecutado la institución, es evidente que una parte de la población carece del documento”. Hemos buscado la forma de traer este servicio a la población para minimizar gastos y tiempo, así no tendrán que viajar a la capital, finalizó.