Familias del sector 3, aldea Cruz Blanca cuentan con calles pavimentadas

publicado en: NOTICIAS | 0

Con el fin de ofrecer una mejor calidad de vida a los vecinos, la Municipalidad hizo entrega de un proyecto de pavimento en los callejones Los Sequenes y Pirires, ubicados en el sector 3, aldea Cruz Blanca.

Vecinos de la comunidad mencionaron que anteriormente las calles eran de terracería y que en época de invierno no se podía transitar debido a la acumulación de lodo, a causa de ello solicitaron el proyecto, gracias a la pavimentación de la vía la situación mejoró.

“En varias ocasiones los vecinos tenían la necesidad de cargar sus viajes de leña, traslado de materiales o llevar a algún vecino enfermo a  un hospital y los vehículos no podían ingresar. Estamos muy satisfechos por el beneficio que han obtenido las familias que vivimos en el sector”, comentó el vecino Rolando Noj.

El proyecto beneficia a 50 familias, quienes apoyaron con la mano de obra. La comuna gestionó los materiales como: cemento, piedrín y arena. De esta manera es visible el compromiso de la Municipalidad en la ejecución de obras que buscan el desarrollo de San Juan Sacatepéquez.