Inauguración de proyecto de pavimento en Caserío Pasajoc, Aldea Cerro Alto

publicado en: NOTICIAS | 0

El caserío Pasajoc, es una comunidad que pertenece a la Aldea Cerro Alto, el cual ha recuperado la calle principal, gracias al proyecto de pavimentación entregado recientemente por la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, presidida por el Alcalde Municipal Lázaro Pirir.

En el sector pavimentado, durante la época de verano se formaban agujeros, lo cual causaba daños a los vehículos, mientras en época de invierno era más difícil transitar debido al lodo los vehículos quedaban atascados.

El nuevo proyecto de pavimento consta de 1.2 kilómetros lineales, que beneficia a miles de vecinos, tanto los que viven en el caserío como  lo que utilizan están vía para trasladarse a otras comunidades.

«Nos sentimos muy contentos porque es un sueño que se hace realidad, llevo 30 años viviendo en la aldea Cerro Alto y nunca había visto una obra de esta magnitud, agradecemos a las autoridades por gestionar este proyecto», comentó Elida Estrada, vecina de la comunidad, durante el acto inaugural.

Para la ejecución de esta obra, la Municipalidad apoyo con cemento, arena y piedrín, mientras la comunidad con la mano de obra, a través de este proyecto es visible el compromiso en mejorar la calidad de vida y se refleja la inversión de los impuestos de nuestros vecinos.