II Fase de Pavimentación en Caserío Realhuit es una realidad

publicado en: NOTICIAS | 0

La Municipalidad de San Juan Sacatepéquez a través del Alcalde Municipal Señor Lázaro Pirir, inauguro la II Fase del Proyecto de Pavimentación en el Caserío Realhuit, Aldea Montúfar, el cual beneficiara a vecinos que transitan de Aldea Montúfar hacía las Aldeas Sacsuy, Aldea Cerro Alto y viceversa.

Esta vez la Municipalidad dio los materiales para la construcción y maquinaria para preparar el terreno, mientras la comunidad la mano de obra.

En el acto de inauguración el Señor Macario Boror, presidente del Consejo Comunitario de Desarrollo COCODE, manifestó su agradecimiento a los vecinos por el apoyo que brindaron para la realización del proyecto: «Pedimos la carretera de pavimento porque sufríamos mucho en tiempo de invierno, los vehículos se quedaban atrancados y en época de verano sufrimos problemas respiratorios por el polvo, estamos agradecidos porque la Municipalidad nos brindo el material y presto la maquinaria», agrego.

De esta manera la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez devuelve en obras, los impuestos que los sanjuaneros pagan, con el objetivo de apoyar al desarrollo de las comunidades de nuestro municipio.