256 adultos mayores beneficiarios del Programa del Aporte Económico al Adulto Mayor

publicado en: MUNICIPIO, NOTICIAS | 0

El día 30 de septiembre de 2021 fue un día especial para 256 adultos mayores quienes fueron acreditados como beneficiarios en el Programa del Aporte Económico al Adulto Mayor del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, en esto fue posible gracias al Presidente Alejandro Giammattei por medio de las gestiones de la Corporación Municipal y el Señor Alcalde Juan Carlos Pellecer a través de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde -SOSEA-.

El programa brinda un aporte de Q400 quetzales mensuales. La actividad contó con la participación del Presidente de la República, Dr. Alejandro Giammattei; el Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rafael Rodríguez y el Alcalde Municipal, Juan Carlos Pellecer.

El Presidente Alejandro Giammattei expreso que continúa interesado en el desarrollo del municipio de San Juan Sacatepéquez, incluyendo al municipio abriendo el mercado de flores hacía otros países sin intermediarios, combatiendo la pobreza. También informo de la apertura de un programa para la migración circular para trabajar en Serbia y muchas personas tengan acceso a fuentes de trabajo.

El Jefe Edil agradeció el apoyo del Presidente Giammattei por las diferentes actividades que han hecho las instituciones en el municipio de San Juan Sacatepéquez como la ayuda de víveres en tiempos de covid, la distribución de vacunas contra el covid, el municipio se siente fortalecido, ya que se han hecho esfuerzos en conjunto Gobierno y Municipalidad por apoyar a los habitantes en el municipio para salir adelante.