Vecinos del sector 1 del caserío Los Ajvix, cuentan con una calle pavimentada

publicado en: NOTICIAS | 0

Con mucha satisfacción, vecinos del sector 1 del caserío Los Ajvix, Aldea Cerro Alto, dieron por concluido un proyecto de 300 metros de pavimento, el cual mejorará las condiciones de acceso a la comunidad a 300 familias.

Para ingresar a este sector era muy complicado debido al mal estado que se encontraba la calle, lo cual dificultaba a los vecinos el desarrollo de sus actividades diarias, entre ellas el traslado de sus productos, porque en esta comunidad se dedican a la fabricación de cohetes.

«Entre todos los vecinos estábamos de acuerdo que la única solución para el mal estado del camino era el pavimento, porque existe una cuesta que costaba pasar en vehículo porque se formaba unas zanjas en época de invierno», comentó Bernardo Coc miembro del Consejo Comunitario de Desarrollo Urbano y Rural  COCODE.

Para la ejecución de esta obra,  la Municipalidad apoyo con cemento, arena y piedrín, mientras la comunidad con la mano de obra, a través de este proyecto es visible el compromiso de la actual Administración Municipal en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos a través de la gestión de proyectos en diferentes comunidades de San Juan Sacatepéquez.