Segundo Torneo Neuro Runners

publicado en: MUNICIPIO, NOTICIAS | 0

La Municipalidad de San Juan Sacatepéquez a través de la Dirección Municipal de Educación, invitan a población sanjunera al segundo torneo Neuro Runner que iniciará su fase de clasificación del 08 al 14 de julio de 2021, en donde se desarrollarán de manera paralela tres torneos en tres categorías diferentes.

 

Primera Categoría:

  • Destinado a niños y niñas de 05 a 10 años

Se evaluarán sumas y restas

Segunda Categoría

  • Destinado a la población de 11 a 17 años

Se evaluarán sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.

Tercera Categoría

  • Esta categoría es libre, podrán participar todos aquellos que deseen involucrarse, no hay límite de edad.

Se evaluarán sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.

De la ronda clasificatoria, se obtendrán a los primeros 4 lugares de cada categoría los cuales deberán presentarse el día 22 de julio del presente año, a instalaciones del Salón “El Jocoteco”, a las 10:00 a.m. donde de manera presencial competirán uno a uno por obtener el máximo galardón “NEURO RUNNER SAN JUAN” demostrando concentración y superando en cantidad de operaciones matemáticas a sus oponentes, dicho día contaremos con la presencia de los creadores del juego NEURO RUNNER – MAGICOFT®, quienes brindarán el programa para que pueda llevarse a cabo la gran final.

 

Los asistentes podrán llegar acompañados de una persona.

 

De la inscripción:

Los interesados en participar podrán inscribirse en el formulario en línea que se proporcionará, al mismo tiempo serán agregados a un grupo de WhatsApp donde se les brindará mayor información y además recibirán los códigos de acceso para poder ingresar a los eventos y tratar de mantener la mayor puntuación durante 7 días de competencia online.

 

Los participantes deberán registrar un nombre y un apellido en el ID del Juego, para que pueda contar su inscripción, no podrán usar sobrenombres o apodos en el juego.

 

Los interesados en inscribirse, podrán hacerlo e incluirse al torneo incluso el día 14 de julio que es la fecha final de clasificación, pero para clasificar deberán obtener uno de los primeros cuatro puestos.

 

Los participantes podrán inscribirse en el siguiente link:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN