Proyecto de pavimento mejora el acceso al sector 2, Caserío Los Ajvix

publicado en: NOTICIAS | 0

Familias del sector 2, Caserío Los Ajvix, Aldea Cerro Alto, fueron beneficiadas con un proyecto de 200 metros de pavimento, el cual mejorará las condiciones de acceso a la comunidad.

Anteriormente el camino se encontraba en mal estado dificultando a los peatones para trasladarse, el polvo y lodo causaba inconvenientes a los vecinos para realizar sus actividades diarias, afectando de gran manera a las amas de casa, quienes salen de compras o acompañan a sus hijos a la escuela.

«Estamos muy contentos por este trayecto de pavimento, esta calle es muy transitable, porque la utilizan los vecinos para el traslado de los productos que elaboran», comentó Luis Carlos Boror, miembro del Consejo Comunitario de Desarrollo Urbano y Rural COCODE.

Para la ejecución de esta obra,  la Municipalidad apoyo con cemento, arena y piedrín, mientras la comunidad con la mano de obra, a través de este proyecto es visible el compromiso de la actual Administración Municipal en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos a través de proyectos en diferentes comunidades de San Juan Sacatepéquez.