Primera Edición de la Olimpiada Municipal Científica

publicado en: MUNICIPIO, NOTICIAS | 0

La Dirección Municipal de Educación a través de la Jefatura de Didáctica Pedagógica llevará a cabo durante el mes de agosto la Primera Edición de la OLIMPIADA MUNICIPAL CIENTÍFICA, en la modalidad virtual, la cual será llevada a cabo los días 26 y 27 de agosto de 2021, con la finalidad de contribuir al desarrollo de habilidades cognitivas y de razonamiento en los participantes.

Bases del evento:

  • Este evento está dirigido a estudiantes del ciclo Básico y Diversificado inscritos en cualquier establecimiento público o privado de San Juan Sacatepéquez.

  • Los interesados en participar deberán contar con un dispositivo que cuente con cámara y acceso a internet para el momento de la ejecución de la olimpiada.

  • Deberán conectarse a una sesión explicativa el día 19 de agosto de 2021 a las 15:00 horas, para definir las bases y realizar un ensayo de la forma de evaluación, para que puedan solventar las dudas que pueda surgirles.

La inscripción estará abierta del 04 al 15 de agosto de 2021, los interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace:
https://forms.gle/opoKEXNmDVCFKS6bA

Los temas a evaluarse estarán disponibles en un enlace que obtendrán los participantes al momento de inscribirse, así mismo recibirán ejemplos de los ítems y modalidad de la evaluación de la Olimpiada Municipal Científica.
Los resultados de la olimpiada estarán siendo publicados el día 08 de septiembre de 2021.