Pavimentación de calle beneficia a familias del sector 1, aldea Sajcavilla

publicado en: NOTICIAS | 0

Por varios años, vecinos del sector 1, aldea Sajcavilla, han afrontado inconvenientes para transportarse, ya que la calle era de terracería, por lo que los vehículos tenían dificultades para transitar, gracias a un proyecto de pavimento, mejoró la situación.

La obra de 200 metros de pavimento permitirá a las familias del mencionado sector, que en su mayoría se dedica al cultivo de flores, facilitar el traslado de los materiales que utilizan así como llevar las cosechas a sus clientes.

Elida Santiago, vecina del sector 1, indico: «Nuestro camino era un caos, nos resbalábamos en época de invierno. En verano se formaban grandes agujeros que impedían el ingreso de vehículos a este lugar, estamos muy satisfechos por el trabajo que realizó la Municipalidad con el apoyo de los vecinos», finalizó.

Para la ejecución de este proyecto, los vecinos apoyaron con la mano de obra y la Municipalidad gestionó cemento, piedrín y arena. Gracias a los esfuerzos que realiza la comuna y la unión entre vecinos se hizo realidad esta importante obra.