Con el objetivo de apoyar la reforestación en nuestro municipio la Municipalidad por medio de la comisión de medio ambiente, hizo entrega de 4 mil 500 arbolitos de pino y ciprés a estudiantes y miembros de Consejos Comunitarios de Desarrollo Urbano y Rural COCODE.
Los arbolitos provienen del vivero municipal que se ubica en las piscinas Vista Bella, el cual funciona con el apoyo de la comuna y la Fundación para el Desarrollo del País FUNDAECO.
Antes de la entrega técnicos de FUNDAECO brindaron una charla a los presentes sobre como plantar los arbolitos y el cuidado que deben brindarles posteriormente.
En la actividad participaron estudiantes de los siguientes establecimientos educativos: escuela del caserío Pirires, sector 4 de Comunidad de Zet, Cruz de Ayapan, Loma Alta, comunidad de Ruíz y ciencias comerciales, también integrantes de los COCODES de Robles I y II, Ciudad Quetzal.
Según el técnico de FUNDAECO Marvín Silvestre, el vivero municipal es el mejor del área debido a las buenas condiciones y la buena producción.