Culmina techado de patio de Escuela de Párvulos Piedad García

publicado en: MUNICIPIO | 0

Alumnos de la Escuela de Párvulos Piedad García ubicado en el casco urbano de San Juan Sacatepéquez, son beneficiados con el techado del patio del establecimiento, proyecto en el cual la Municipalidad aporto todo el material para la obra.

La necesidad de 700 niños y maestros por un espacio para el desarrollo de la clases de educación física,  logró a través del gobierno escolar del 2017 la gestión de esta importante obra que no solo beneficia a los estudiantes del presente año sino a futuras generaciones.

Para Angélica Pirir Tacatic, directora de la jornada vespertina, trabajar con los niños en el patio les causaba dolor de cabeza. «Hoy podemos realizar actividades sin complicaciones, el beneficio es para las dos jornadas, estamos agradecidos con la Municipalidad por brindarnos el apoyo con el material y a los padres de familia por la mano de obra», finalizó.

Estas inversiones se ejecutan con el objetivo de ofrecerle a los niños de las distintas comunidades, espacios dignos para su aprendizaje y contribuir al desarrollo de nuestro municipio.