Concluye pavimentación en Aldea Camino a San Pedro

publicado en: NOTICIAS | 0

Alrededor de 600 familias de la Aldea Camino a San Pedro, han sido beneficiados a través del proyecto denominado Construcción de Calle Sector I que gestiono la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, el cual mejorara los accesos a vehículos y peatones a este sector.

La obra inaugurada recientemente por el Alcalde Municipal Señor Lázaro Pirir, forma parte de las acciones que realiza con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los sanjuaneros, atendiendo las distintas necesidades que existen en el municipio.

El proyecto consta de 3,877 metros cuadrados, el cual inicia desde el km. 28.5  hacia el entronque del sector I, el cual comunicara con el Caserío Chitol, el cual no solo beneficia a vecinos del sector sino a vecinos del casco urbano, ya que esta puede utilizarse como vía secundaria.

Oscar Subuyuj, presidente del Comité Comunitario de Desarrollo, indicó que esta comunidad había estado abandonada desde hace 16 años. «En verano hemos sufrido por el polvo, en invierno por los lodazales, nos impedía caminar por estos caminos, agradezco a los vecinos por ceder espacio de sus terrenos y ampliar la calle», agregó.

«El sueño que tenía nuestros vecinos, hoy es una realidad al inaugurar este importante proyecto, agradezco a los vecinos el apoyo a esta obra, también a los agricultores por la paciencia, ya que muchos tuvieron que cargar sus productos, ahora ya pueden ingresar los vehículos en doble vía y trasladarse de una mejor manera», menciono el Señor Lázaro Pirir, Alcalde Municipal.