Ciudad Quetzal cuenta con nuevas instalaciones municipales

publicado en: NOTICIAS | 0

 

Con el objetivo de centralizar los servicios municipales y prestar una mejor atención a los vecinos de Ciudad Quetzal, el Alcalde Municipal Señor Lázaro Pirir acompañado de su Esposa María Trinidad de Pirir y su Concejo Municipal ante la presencia de cientos de vecinos, inauguro las nuevas instalaciones.

«Nuestro pueblo es demasiado grande, por lo tanto existen muchas necesidades en las comunidades, tengo la buena voluntad de atenderlos y escucharlos. Se trata de realizar una buena inversión con los recursos del pueblo, muestra de ello se hizo posible comprar este edificio donde funcionaran varias oficinas, para atender a nuestros vecinos», agregó el Alcalde Municipal Señor Lázaro Pirir durante su discurso.

El edificio albergara las Oficinas Municipales  donde los vecinos podrán interponer sus quejas, ampliar servicios que presta la comuna, también sus pagos del servicio de Agua y del Impuesto Único sobre Inmuebles IUSI,  la Policía Municipal de Transito PTM para resolver cualquier asunto de tránsito y el Centro para el Adulto Mayor «Mis Años Dorados».

«Hoy vemos el resultado de cada centavo que ingresan a las arcas municipales, cuídenlo es de ustedes. Todos queremos agua potable y calles, con el apoyo de todos lo podemos lograr, ya que existen varios proyectos en ejecución para Ciudad Quetzal», dijo Francisco Tepet, Director Financiero.

El inmueble se ubica en la Manzana 16, Lote 16 de la Colonia La Trinidad, se atiende de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.