12 mil árboles frutales entregados en beneficio de agricultores

publicado en: MUNICIPIO, NOTICIAS | 0

Con la presencia del Señor Alcalde Juan Carlos Pellecer, el representante de TRELEC de Guatemala, Ing. Carlos Antonio Aguirre y la Dirección de Medio Ambiente se realizó ceremonia de entrega de 12,000 árboles a agricultores del municipio.

Demostrando el compromiso por el medio ambiente a través de la iniciativa ambiental «Planta un árbol siembra futuro», de TRELEC de Guatemala el Municipio de San Juan Sacatepéquez fue la culminación con la donación de 12,000 árboles distribuidos en 8,400 árboles frutales y 3.600 árboles forestales, incrementando las áreas reforestadas y contribuir al tema de agricultora sostenible y seguridad alimentaria de las familias del municipio.

 

«Agradezco a la empresa TRELEC de Guatemala y además la confianza de la gente que quiere trabajar y contribuir al medio ambiente de nuestro municipio» fueron las palabras del Señor Alcalde Juan Carlos Pellecer.

Además, anuncio el programa «Adopta un árbol» para que las personas que deseen contribuir a la reforestación del municipio.