Vecinos del Sector I Aldea Lo de Mejía, ya cuentan con drenaje y pavimento

publicado en: NOTICIAS | 0

Más de 5,000 vecinos de Aldea Lo de Mejía, han sido beneficiados a través del proyecto de Drenaje y  Pavimentación que gestiono la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, el cual mejorara los accesos a vehículos y peatones a este sector.

La obra inaugurada recientemente por el Alcalde Municipal Señor Lázaro Pirir, forma parte de las gestiones que realiza con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los sanjuaneros, atendiendo las distintas necesidades que existen en el municipio.

El proyecto consta de 170 metros lineales para tratar las aguas y 1,139 metros cuadrados de pavimento con un espesor de 20 centímetros, resistencia 4,000 PSI, diseñado para el paso de transporte pesado.

«Después de tantos años de espera hoy es una realidad para todos, la inauguración de este importante proyecto. Mi compromiso como autoridad ante el pueblo es evidente, agradezco a todas las personas que colaboraron e invito a seguir adelante trabajando por un mejor municipio». agregó el Señor Lázaro Pirir, Alcalde Municipal.

«En esta área muchas canteras ofrecen empleo a la comunidad por lo tanto es una vía donde transitan muchos vehículos, en época de invierno a los vecinos les costaba pasar debido al lodo, los que más sufrían eran los niños y personas de la tercera edad, en época de verano el polvo producía enfermedades respiratorias», dijo Luis Galindo, vecino de la comunidad.