Techado de salón comunal en Aldea Lo de Carranza será una realidad

publicado en: MUNICIPIO | 0

Después de varios años de trabajo en la construcción de un salón comunal, vecinos de Colonia la Económica, Aldea Lo de Carranza, solicitaron a la Municipalidad la ayuda en la compra de laminas para el techado de la obra, para lo cual a través de la gestión del Alcalde Municipal Señor Lázaro Pirir  se hizo entrega de 10 líos de lamina consistente en más de 100 laminas.

Con mucho esfuerzo vecinos, lograron construir un espacio que será habilitado para promover la convivencia entre vecinos a través de actividades sociales o culturales. «Debido que en la comunidad no existe un espacio para reuniones de vecinos,  desde hace varios años iniciamos la construcción, pero no contábamos con laminas, estamos agradecidos con la Municipalidad por apoyarnos», agregó Celia Monroy, representante del Comité de Vecinos.

Nicolás Toma vecino de la comunidad, comentó que este espacio aportaría bastante a la juventud, para que se desarrollen actividades sanas. Esta obra estará capacitada para albergar a 200 personas y beneficiara a 5,000 familias que habitan en sus alrededores.