Vecinos del Sector I de Aldea Cruz Blanca, ya cuentan con drenaje

publicado en: NOTICIAS | 0

Con el objetivo de continuar gestionando proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Juan Sacatepéquez, el Alcalde Municipal Señor Lázaro Pirir, inauguro la II Fase de Drenaje en el Sector I de la Aldea Cruz Blanca.

El dotar de los servicios básicos a la población sanjuanera es una prioridad del gobierno municipal, de esta manera se está brindado atención a vecinos de este sector que durante varios años no contaban con este importante servicio.

Durante la inauguración, el jefe edil reitero su compromiso de seguir gestionando obras para contribuir al desarrollo de nuestro municipio y recomendó a los vecinos el uso adecuado del drenaje.

«Solo se había trabajado la primera fase del drenaje, nos acercamos a la municipalidad para solicitar que se le diera continuidad al proyecto y se nos dio una respuesta positiva, como vemos hoy se inaugura la segunda fase que beneficia a  80 familias de este sector, quienes  dejaran de utilizar fosa séptica», agrego José Luis García Presidente del COCODE.