Vecinos del sector 2 Cerro Alto son beneficiados con ampliación de camino

publicado en: MUNICIPIO | 0

Con el apoyo de personal y maquinaria municipal se finalizó un proyecto de ampliación de camino en el sector 2 conocido como «Los Chin» en la Aldea Cerro Alto, con esta obra se busca que vehículos puedan tener acceso a la comunidad.

El proyecto consta de 200 metros y beneficia a 60 familias quienes podrán contar con el servicio de transporte público ya que microbuses y mototaxis pueden acceder al sector, es importante resaltar que ante cualquier emergencia también los cuerpos de socorro podrán ingresar sin mayor dificultad y atender a los vecinos.

«Cuando la maquinaria se hizo presente para ampliar el camino con los vecinos nos organizamos para colocar el cerco. Estamos muy satisfechos por la obra que ejecutó la Municipalidad en nuestra comunidad.» comentó Juan Boror, vecino.

Este tipo de obras se han ejecutado en varias comunidades de nuestro municipio porque nuestros vecinos requieren de nuevos caminos para poder desplazarse y de esta forma mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Juan Sacatepéquez.