Vecinos del Caserío Las Trojes II cuentan con mejores caminos

publicado en: NOTICIAS | 0

Habitantes del Caserío San Antonio Las Trojes II, de Aldea Cruz Blanca, son beneficiados con la reparación de 3 kilómetros de camino, trabajos bajo la gestión del Alcalde Municipal Señor Lázaro Pirir, fue enviado personal y maquinaria municipal, quienes trabajan con el objetivo de mejorar el tránsito en esta comunidad.

Desde el año 2007 ninguna maquinaria ha hecho presencia en este lugar, la salida e ingreso a este sector en época lluviosa se vuelve intransitable, mientras en época de verano, el polvo atenta contra la salud de los habitantes, principalmente afectando a niños con problemas respiratorios.

La actividad económica del caserío se enfoca en el cultivo de flores. «La entrada a la comunidad es la más afectada, ya que los vehículos no pasan debido al lodo por el invierno, eso nos afecta en el traslado de nuestras cosechas. Agradecemos a la Municipalidad por el apoyo que nos brinda, en el balasto del camino», comentó Cirilo Chajón, integrante del Comité de Desarrollo Urbano y Rural COCODE, con estos trabajos se beneficia a 250 familias.