Reparación de camino en Caserío San Antonio Las Trojes I

publicado en: NOTICIAS | 0

Vecinos del Caserío San Antonio Las Trojes I, de Aldea Cruz Blanca, son beneficiados con la reparación de 3 kilómetros de camino, trabajos bajo la gestión del Alcalde Municipal Señor Lázaro Pirir, fue enviado personal y maquinaria municipal quienes trabajaron por 12 días con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos.

En época lluviosa era una odisea el salir e ingresar a este sector, los grandes agujeros que se habían formado impedían el paso de vehículos, también afectaba en el traslado de los productos que cosechan como lo es el maíz, frijol y café.

Juan Pirir, presidente del Comité Comunitario de Desarrollo COCODE,  dijo que los vecinos estaban preocupados porque desde hace dos años que no se ha reparado este camino. «Una parte de los que viven acá trabajan en la capital, se levantan a las 4 de la mañana y en época lluviosa el bus se atranca, también cuando tenemos emergencia tenemos que llevar cargados a nuestros familiares porque no pasan los vehículos», agregó.