Pavimentación en Sector I, Aldea Cerro Alto

publicado en: NOTICIAS | 0

La Municipalidad de San Juan Sacatepéquez a través de la gestión del Alcalde Municipal Señor Lázaro Pirir, inauguro un proyecto de pavimento en el Sector 1 en Aldea Cerro Alto, el cual consiste en 617 metros lineales.

Esta vialidad es muy importante, ya que comunica a las Aldeas Cerro Alto y Sacsuy,  beneficiando a 103 familias que viven en el sector, quienes se veían afectados en temporada de lluvias por el lodo y en verano por el polvo, también ayudará a  nuestros vecinos a evitar el deterioro de sus vehículos.

Esta obra forma parte del trabajo que realiza el jefe edil, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los sanjuaneros,  al atender las distintas solicitudes que ingresan a la Municipalidad,  las cuales se gestionan a través de los COCODES.

“Hace más de 3 años que giramos una solicitud a la municipalidad sobre este proyecto, lamentablemente nos tenían a la espera, cuando el Alcalde Municipal Lázaro Pirir en una ocasión vino a colocar la primera piedra de un proyecto de pozo mecánico, los vecinos le exponen la necesidad que existe del pavimento en la comunidad. La municipalidad aporto cemento, arena y piedrín. Con el trabajo de la comunidad en 7 semanas se termino este proyecto”, agregó Apolinario Cos, Presidente del COCODE.