Pavimentación del callejón Riachuelo es una realidad

publicado en: NOTICIAS | 0

Desde hace mucho tiempo 40 familias que viven en el Callejón el Riachuelo, Aldea Cerro Alto esperaban que el ingreso a sus hogares no fuera complicado, gracias a la gestión del Alcalde Municipal Lázaro Pirir se brindó a nuestros vecinos el material necesario para la ejecución 173 metros lineales de pavimento.

Este callejón tiene 15 años de haberse formado, aparte de necesitar pavimento, carecían de alumbrado público, por lo que también se instaló lámparas para iluminar todo el sector.

«Nunca nos habían tomado en cuenta, estamos muy agradecidos con la Corporación Municipal porque atendieron nuestra voz y vieron la necesidad que teníamos, porque era muy difícil transitar por el polvo y el lodo, aparte de pavimento nos brindaron alumbrado público», comentó Eddy Misael Cax, vecino de la comunidad.

Estas obras se ejecutan en varios sectores de nuestro municipio con el fin de mejorar la calidad de vida y de esta manera se refleja la inversión de los impuestos de los habitantes de nuestro municipio.