Clínica ofrece operaciones gratuitas de catarata

publicado en: NOTICIAS | 0

La clínica oftalmológica Visualiza y la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, iniciaron en nuestro municipio un programa de detección de cataratas y se ofrece operar a pacientes en forma gratuita.

En el Campo Barrios se ha ubicado una clínica móvil de la empresa Visualiza con el objetivo de prestar servicios oftalmológicos a la población sanjuanera a un costo de Q50.00 la consulta, este dispensario estará atendiendo durante tres meses, brindando los servicios completos de la vista con cartilla de agudeza visual, oftalmoscopio y retinoscopio, con el objetivo de detectar patologías en cuanto a cataratas, glaucomas o carnosidades.

En caso se detecte cataratas, se refiere al paciente a una clínica en la capital, para lo cual la operación no tendrá costo, también se realizan exámenes de error refractivo, para lo cual se ofrecen aros y lentes a precios accesibles.

El representante de Visualiza Carlos Barcarcel explicó que el enfoque es netamente social, los precios son cómodos y al alcance la comunidad e invito a la población a realizarse su chequeo de la vista, la clínica estará atendiendo de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde.