Inauguración Proyecto de Pavimento en Aldea Comunidad de Zet

publicado en: NOTICIAS | 0

 

El Alcalde Municipal acompañado del Gobernador Departamental Ivan Díaz, inauguraron un proyecto de pavimento en Aldea Comunidad de Zet de este municipio.

Esta vialidad es muy importante, ya que beneficiara a más de 7,000 vecinos que viven en el sector en especial a vecinos de la colonia cañadas, ya que se veían afectados en temporada de lluvias por el lodo y en verano por el polvo, también ayudara al transporte público y vecinos a evitar el deterioro de sus vehículos.

Esta obra forma parte de las gestiones que realiza el Alcalde Municipal Lázaro Pirir con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los sanjuaneros,  al atender las distintas solicitudes que ingresan a la Municipalidad,  las cuales se gestionan a través de los COCODES y el Consejo Departamental de Desarrollo.

Durante el acto inauguración estuvieron presentes el Alcalde Municipal Lázaro Pirir, el Gobernador Departamental Ivan Díaz, miembros del Concejo Municipal, esposa del alcalde, miembros del COCODE y de la Alcaldía Indígena de esta comunidad.

“San Juan Sacatepéquez es un pueblo muy lindo que se distingue por su artesanía en los muebles, yo le comentaba al Señor Alcalde, todo lo que hay que hacer acá para pavimento y en otra comunidad no nos dejaron trabajar, que bueno que acá haya gente con visión y que trabaje para todos. Nosotros mismos seremos los beneficiados, todos merecemos la misma calidad de vida, como autoridad tenemos la obligación de generar oportunidades que desarrollen a la familia guatemalteca” expreso Ivan Díaz, Gobernador Departamental.

El Señor Alcalde Municipal Lázaro Pirir, agradeció al Gobernador Departamental por el apoyo a los distintos proyectos que se están ejecutando en San Juan Sacatepéquez. “Este es el primer proyecto que se inaugura, el próximo mes se inauguraran mas proyectos para beneficio de nuestros vecinos, algunos proyectos llevan hasta un 80% en su ejecución” finalizo.

Nombre del proyecto: Construcción de Calle, Aldea Comunidad de Zet a Colonia Cañadas, San Juan Sacatepéquez, Guatemala. 1,280 m2 de Fundición de Concreto que incluye Construcción de Transversal, Corte + Relleno de Sisas y fundición de bordillos.