Inauguración del nuevo edificio de la Escuela Los Borores

publicado en: NOTICIAS | 0

El pasado 24 de septiembre se llevo a cabo el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Rural Mixta Los Borores, Caserío Realhuit, Aldea Cerro Alto.

La ceremonia conto con la presencia del Alcalde Municipal Señor Lázaro Pirir, miembros del Concejo Municipal, Autoridades Educativas, Maestros, Padres de Familia y Alumnos.

Una de las prioridades para la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez es la inversión en educación, porque mejora el nivel de vida de las personas y ayuda al desarrollo de nuestras comunidades.

«Este día, un sueño se nos hace realidad, al terminar el proyecto de construcción de nuestra escuela, lo cual ayudara a ofrecerle mejores condiciones para la educación de nuestros hijos», agregó Eulogio Canel presidente del COCODE, quien al mismo tiempo agradeció a la Municipalidad y a los padres de familia por el apoyo brindado.

Ixmucane Aldana, Supervisora Educativa dijo que los niños de los Borores merecen estas aulas porque no solo son el futuro sino el presente de nuestro municipio. «Sabemos que hubo voluntad, gracias por pensar en esta comunidad y aprobar este proyecto, una estructura digna para nuestros niños» comentó.