Gira de supervisión de obras de infraestructura

publicado en: MUNICIPIO, NOTICIAS | 0

Afianzando su compromiso con el desarrollo y bienestar de la población sanjuanera, el Señor Alcalde Juan Carlos Pellecer, junto a autoridades municipales y vecinos de diferentes sectores, realizó una gira de supervisión de obras dentro del municipio, las cuales pronto serán entregadas a los vecinos.

Desde temprano el día 21 de septiembre inicio gira de supervisión en la Colonia La Bendición de Dios, Lo de Carranza, donde compartió con vecinos quienes lo saludaron y conversaron con el Jefe Edil, en dicho sector pronto se concluirá la supervisión de 1,200 metros de pavimento, una obra que por muchos años fue añorada por la población.

Luego continuo gira en el área occidental del municipio en la supervisión de 6,000 metros cuadrados de pavimentación e instalación de drenajes en el Pilar I, dichas obras de infraestructura beneficiara en la movilidad y desarrollo de los vecinos del sector.

La educación también es esencial para el desarrollo de las futuras generaciones, pronto se inaugurará el Instituto de Educación Básica y Diversificado de El Pilar I.

Por último superviso la conformación de la calle en Lo de Ramos, que también será de beneficio para la movilidad en dicho sector.