Gestores Ambientales

publicado en: MUNICIPIO, NOTICIAS | 0

La Municipalidad de San Juan Sacatepéquez por medio de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal, te invita a ser parte de la formación de los procesos de educación para el rescate, mejoramiento y el cuidado de los Recursos Naturales, los cursos inician el 16 de marzo con el curso de Guardianes Ecológicos y el 6 de abril con Diplomado de Educación Ambiental con Énfasis en Cambio Climático es avalado por la Universidad de San Carlos de Guatemala, los dos cursos serán impartidos en el Salón Jocoteco de 2pm. a 5pm., para personas mayores de 18 años.

 

Para participar debes inscribirte en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe-CC4VTQsom0LgRxklhOypUx41E5fCZ3XOR2nTOihnFAaA4A/viewform?usp=sf_link

 

Para más información comunícate al 5586-1113.

 

 

Tema Subtemas Descripción
1 Diplomado de Educación Ambiental con Énfasis en Cambio Climático, avalado por la Facultad de Agronomía de la USAC. Consta de 48 horas. 4 Módulos:

  1. Identidad personal
  2. Relación ser humano-naturaleza
  3. Formulación de proyectos
  4. Didáctica
Curso de formación de formadores, con enfoque metodológico para el fortalecimiento de capacidades locales para la gestión ambiental en relación con el Cambio Climático.