Donación de 2,000 kits educativos para 11 escuelas del área sur

publicado en: MUNICIPIO, NOTICIAS | 0

Donación de 2,000 kits educativos para 11 escuelas del área sur.

 

San Juan Sacatepéquez, 2 de abril de 2022.-  Autoridades municipales junto al Excelentísimo Embajador designado de la República de Turquía en Guatemala, Viceministra de Relaciones Exteriores, la jefa de despacho de las Naciones Unidas, la Viceministra de Educación, el Embajador de Panamá en Guatemala, miembros del cuerpo diplomático acreditado, Directores de Centros Educativos, padres y alumnos participaron en la primera entrega de 523 kits educativos para 11 escuelas del área sur del municipio.

 

La Municipalidad de San Juan Sacatepéquez recibió la donación de un total de 2000 kits para estudiantes de primaria de escuelas del área sur del municipio, que contenían: zapatos, mochilas y cuadernos producidos en Turquía con la colaboración del Excelentísimo Embajador designado de la República de Turquía en Guatemala, Sr. Mehmet Erkan Aytun y la Agencia Turca de Cooperación y Coordinación.

 

Se resaltó que el programa de Cooperación entre el gobierno de la República de Turquía y Guatemala permiten la coordinación de esfuerzos para que más estudiantes reciban beneficios en fortalecimiento de su aprendizaje.

 

¡JUNTOS LO ESTAMOS LOGRANDO!