Calles de Colonia Los Encinos son reparadas

publicado en: NOTICIAS | 0

La mayoría de calles de la Colonia Los Encinos de Ciudad Quetzal se encontraban intransitables, como respuesta a solicitudes de nuestros vecinos, maquinaria y personal municipal trabaja en la conformación de 2.5 kilómetros de camino que incluye calles principales y callejones.

El estado de las vías estaban muy deterioradas que los mototaxis no podían ingresar a esta colonia, quienes lo hacían aumentaban el valor del pasaje hasta Q7.00 argumentando que las calles estaban mal y causaba desperfectos a los vehiculos.

«Solicitamos a la Municipalidad la presencia de maquinaria porque nuestros vecinos exigían el mantenimiento a las calles, todos estamos agradecidos con las autoridades municipales porque actuaron rápido, ya que estos trabajos estaban programados para febrero», comentó Gloria Pedroza presidenta del Consejo Comunitario de Desarrollo Urbano y Rural COCODE.

Estas labores se vienen intensificando especialmente en apoyo a las comunidades de nuestro municipio, cuyos pobladores requieren de rutas en buenas condiciones para poder desplazarse.