Calles de Aldea Lo de Carranza son reparadas

publicado en: NOTICIAS | 0

Debido al invierno, la mayoría de calles de Aldea Lo de Carranza han quedado deterioradas, en respuesta a solicitudes de vecinos, maquinaria y personal municipal inicia las labores de conformación de 10 kilómetros de camino que incluye calles principales y callejones.

La Municipalidad de San Juan Sacatepéquez a través de la gestión del Alcalde Municipal Señor Lázaro Pirir realiza esfuerzos en las mejoras de infraestructura vial en dicha aldea, ya que la época lluviosa hizo que varias calles se volvieran intransitables por los agujeros que se habían formado.

«Solicitamos a la Municipalidad la presencia de maquinaria, porque la gente nos exige el mantenimiento de calles, nuestros vecinos han mostrado su satisfacción y estan agradecidos por los trabajos que se realizaran en más de 40 colonias», comentó Alvaro Coc Noj, presidente del Consejo Comunitario de Desarrollo Urbano y Rural COCODE.

Estas labores se vienen intensificando especialmente en apoyo a las comunidades de nuestro municipio, cuyos pobladores requieren de rutas en buenas condiciones para poder desplazarse.