Acuerdo de Hermanamiento entre los Municipios de San Juan Sacatepéquez y Santiago Veraguas, República de Panamá

publicado en: MUNICIPIO, NOTICIAS | 0

Acuerdo de Hermanamiento entre el Municipio de Santiago de Veraguas, Provincia de Veraguas, República de Panamá y la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez.

Guatemala, 4 de noviembre de 2022. El Jefe Edil Juan Carlos Pellecer en compañía del Sr. Samid Sandoval, Alcalde de Santiago Veraguas, participaron en la firma de Acuerdo de Hermanamiento, con el objetivo de fortalecer la diplomacia cultural y las relaciones bilaterales entre Panamá y Guatemala.

En esta importante ceremonia estuvieron presentes el Sr. Gilberto Cordoba, Consejero Económico de la Embajada de Panamá en Guatemala y la Sra. Ava Atzum Arévalo de Moscoso, Viceministra de Relaciones Exteriores.

Asimismo, el convenio de hermanamiento se refuerza, una vez más, la solidez que ha caracterizado a la histórica relación bilateral entre Guatemala con la República de Panamá, que durante 87 años ha destacado por su dinamismo en campos políticos, económicos y de cooperación.

Con el hermanamiento, las ciudades impulsarán acciones en materia cultural, deportiva, urbanismo, turismo, seguridad, relaciones internacionales, educación, agricultura y restauración de centros históricos para continuar fortaleciendo los vínculos entre Guatemala y Panamá.